El Loto renace, Fighters: Christina Aguilera ha emergido de la nada en el programa que le devolvió la juventud: ‘The Voice’, con una interpretación del single más personal e íntimo que ha sacado desde ‘Beautiful': ‘Feel This Moment’.

Igual que hizo Cher, en la final de la tercera edición del reality en el que Shakira sustituye a Xtina, ésta última no ha querido quedarse sin pasar a saludar, y nada mejor que llamar al artista que le ha dado la fama, Pitbull. ¿Te imaginas a Christina interpretando una canción en solitario desde 2011? ¡Qué locura! Por supuesto, la intérprete de ‘Xtina’s Xmas’ no dejó lugar a la improvisación, con una actuación preparada al milímetro, que vocalmente empezó un pelín floja pero que más adelante se disparó a lo que nos tiene acostumbrados la diva.

El top que llevaba Christina para resaltar su nueva figura era una cucada, aunque la manía de llevar faldafaja que la tiene aprisionada nunca terminará de convencernos. La cara de Shakira durante la actuación nos da la razón. Aquí tienes la actuación completa.

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.