Anthony Stubbs, un papá adolescente de16 años, se quitó la vida tras ser acosado por sus compañeras de clase que lo llamabangay. Anthony se suicidó en un bosque cercano a su casa y dejó una nota para su madre y su hermano pequeño. Su madre confiesa que siempre dudó de sus sexualidad.

Aunque en la nota Anthony Stubbs, británico de 16 años, no explicaba demasiado –le decía a su madre que le quería mucho y le dejaba a su hermano pequeño la Xbox- su madre, Denise Machin, tiene claro que se quitó la vida por el acoso que sufría en la escuela. Sus compañeras le decía “gay”, “un día llegó a casa con un arañazo” y “le robaron hasta el móvil”.

Anthony se quitó la vida en un bosque no lejos de su casa hace unas semanas. Había desaparecido días antes tras estar con su novia, Charlotte Mason, de 18 años, y su bebé de cuatro meses, Lily.

Charlotte también sufría acoso por salir con Anthony, con quien llevaba dos años. Las compañeras, narra Denise al diario The Sun, le gritaban “¿Por qué sales con un mariccón?”

Su madre reconoce que siempre sospechó que podía ser gay y que chateaba con otros chicos, pero nunca habló con él del asunto porque seguía con Charlotte y sabía que en clase lo estaba pasando mal. Finalmente, cuando dijo que iba a ser padre mantuvieron una charla en la que su hijo adolescente afirmó ser bisexual. “Cuando Lily llegó, todo cambió, él se fue a vivir con Charlotte y estaba encantado con su bebé”.

“Quería sacar buenas notas en la escuela para ir a una buena Universidad y tener un buen trabajo para cuidar de la pequeña Lily”, dice su madre.

Fuente: Tele Cinco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.