Cher estrena la portada de ‘Woman’s World’, que cantará en la final de ‘The Voice’: la diva milenaria nos sorprendía anoche confirmando que actuará por primera vez con su ya no tan nuevo single el 18 de junio en el talent show de la NBC. ¡Cher en vivo y en vocoder y en directo!

Screen Shot 2013-06-11 at 10.04.46 AM

En esa misma fecha lanzará la canción en iTunes, y aunque ya ni esperamos una nueva versión del tema que ya pudimos escuchar hace meses (supuestamente demo), lo importante es la portada de ‘Woman’s World': observa cómo Cher luce más joven que tú, con más maquillaje que Inma Contreras y con una peluca que provoca las envidias de Kelly Rowland y Nicki Minaj.

De la tipografía y los colores de la misma en la portada, sobran las palabras, pero sí merece especial atención la peluca de Cher: ¿está hecha de recortes de periódico? Tras un análisis minucioso, creemos que la intérprete de ‘If I Could Turn Back Time’ e inventora de la rueda confeccionó esta peluca tras pasar ‘Sex’ de Madonna (“WTF is MDNA?”) por una trituradora de papel. Recordemos ‘Woman’s World’, que ya casi es vintage:

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.