Problemas en el paraíso pop: Cher ha reconocido, ya de forma oficial, que el dueto que grabó conLady Gaga jamás verá la luz, y lo sorprendente es la razón: a la Mother Monster no le gusta.

Su relación se inició hace tres años, en aquellos geniales VMA del vestido de carne que todos recordamos. Desde entonces, ambas se han llevado de lujo, se han echado unos piropos por Twitter que dan gusto y regrabaron una vieja demo, ‘The Greatest Thing‘ para el futuro disco de la diva del pop cuya mascota de infancia fue un diplodocus.

Entre retraso y retraso, parece que ‘The Greatest Thing‘ se ha caído del tracklist final y Cher, que tiene una edad en la que se le permite no pensar lo que dirá, ha soltado lo siguiente: “Hice una canción Gaga y creo que es brillante y pensaba que ella lo hizo genial pero a ella no le ha gustado”.

La amiga de Christina Aguilera interpretó hace un par de noches su nuevo single ‘Woman’s World‘ en la final de ‘The Voice’ y el mundo (ella no) se movió a su ritmo. El álbum, el primero en 12 años, incluirá colaboraciones con Jake Shears y Pink, y parece que será, por fin, el heredero de ‘Believe‘.

¿Crees que esta decisión habrá minado la amistad entre las estrellas? ¿O quizá Gaga le reserve un homenaje e interpreten juntas una canción para ‘ARTPOP‘?

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.