Reino Unido.- En un evento organizado por Radius Business, empleados de las instituciones mencionadas participarán en una capacitación sobre diversidad sexual e inclusión.

La diversidad dentro de las empresas se ve reflejada al contratar personal de todo tipo, incluyendo empleados LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans). Pero para Radius Business, aún hace falta reconocer las necesidades y derechos de estos empleados, así como crear conciencia entre sus compañeros de trabajo.

Patrick Voss, director de Radius Business, afirma que cuando se habla de diversidad sexual, todos pueden responder de forma acertada. Sin embargo cuando los empleados son cuestionados sobre la inclusión y como aplicarla, surgen muchas dudas.

Por su parte, Marjorie Strachan, líder del programa global de inclusión del Royal Bank of Scotland, para que una mezcla de empleados diversos valga la pena y funcione, se debe asegurar su integración plena, pues la “riqueza de la individualidad se puede aprovechar para tener éxito empresarial”.

Sarah Guerra, quien dirige los planes de inclusión en el Departamento de Defensa Británico, impartirá un interesante curso en el que enseñará a los jefes a aprender de sus empleados en el tema de inclusión.

Y es que según indican, los empleados o miembros del equipo con menos tiempo en la organización y que provienen de distintos orígenes, pueden enseñar mucho a los líderes sobre la inclusión en el ambiente laboral.

Otros participantes serán Huma Qazi, jefe de Recursos Humanos de BP; Nicky Moffat, quien dirige el programa de liderazgo e inclusión de la firma contable KPMG; entre otros.

Fuente | SDP Noticias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.