Las nuevas noticias sobre el octavo álbum de Britney Spears llegan a pares, una de cal y una de arena: por un lado, podría estar colaborando con Lady Gaga, por el otro, will.i.am ya ha reconfirmado que es el productor ejecutivo del disco.

Lo de Gaga y Britney viene a raíz de una pillada de ambas popstars entrando en el mismo estudio de grabación en Los Ángeles. Vamos, que tanto puede ser casualidad como que estén preparando el más que esperado ‘Telephone 2‘, en el que la intérprete de ‘My Baby‘ se anime a participar esta vez. Aunque también podría ser que la Germanotta aparezca en el octavo disco de estudio de la Princesa del Pop: recordemos que ya compuso ‘Quicksand‘, de ‘Circus‘.

Más agridulces son las noticias que nos llegan de parte de will.i.am. El productor más pesado que hemos conocido nunca ha hablado con Rolling Stone y les ha contado mucho sobre el proceso de grabación del álbum. A decir verdad, el ex Black Eyed Pea parece que ha escuchado a sus fans, diciendo cosas como éstas:

“Me pidieron que me involucrara, pero no escribiendo y produciendo cada canción. Seré el productor ejecutivo” Vamos, lo que hizo la propia Britney en ‘Blackout‘.

“Britney adoró lo de Diplo”. Pues claro, ¿y quién no?

“Dije: de acuerdo, chavales, yo y Britney comeremos cuatro veces al mes durante tres meses antes de intentar siquiera entrar al estudio. Necesitamos hablar, necesito saber qué le emociona en la vida, qué le hace daño, qué le preocupa. Seré el vehículo entre ella y sus fans”. Reconócelo, fan de Britney, si esto lo dijera un productor menos pesado, te encantaría. Así que démosle un poco de margen a will.i.am que parece que se toma en serio a Brit Brit.

“No podemos hacer otra canción sobre ir a la pista de baile. ¿De verdad? ¿No hemos visto mucho de esa Britney ya? ¿No quieres ver algo que salga de su corazón?”

El problema es que will.i.am vende motos por doquier, y estamos hartos de que prometa cosas que no son como nos dijo. Pero fantasearemos durante un tiempo con la idea de una Britney que, con sonidos urbanos, pop y actuales, nos hable de sus inquietudes.

Fuente: Cromosomax

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.