Buen día ciudadanas como buenas adictas a Internet nos la pasamos buscando material interesante y video graciosos o simplemente en que entretenernos . Y que mejor que hacerlo en en espacio de Blogueras que además de ser talentosas son guapas, divertidas y bien quisiéramos tenerlas en nuestra lista de amigas de ambiente .

Comenzamos con Bollicao:

Esta guapa maja española entra en al categoria de Video Blogger con su canal titulado “Todo el monte es Orgasmo”. La identificarás por sus característicos lentes  y  frases como ¡Que paso perras! (no se me ofenda así llama tanto a hombres como a mujeres) o ¡Soy una bellisima persona!  . Nos puede dar un divertido tour por temas de los que creías saberlo todo , te hace volver a amarlos. Si Bolli es casi perfecta , y decimos casi porque tiene novia. ¿A Poco pensaban que semejante mujeron andaba solo por el mundo? .Pues no, en fin felicidades a la afortunada dueña de sus quincenas, que de más está decir de donde viene el  apodo “Bollicao”, pero para las que no saben es por “Bollera”. Aquí uno de sus mejores videos:

Rogue:

Es una Mexicana que reside en el otro lado del charco para ser más exactos en las Islas Canarias , de ahí el nombre de su Blog Lesbi-Canarias, (lesbicanarias.es  ). Muchas la deben conocerle como “la madre del mundo de la información Lesbico” no es por que se monte trementas orgias y de clases practicas para transmitir sus conociemientos (hmm orgía no se oye mal  jaja ), sino porque esta chica es la creadora de uno de los blogs que ha evolucionado en el punto de referencia para las lesbianas de habla hispana. En el podremos encontrar contenidos, series, música y noticias que toda Chica Les debe conocer. Y lo mejor.  nos trae noticias recién salidas del horno . Sin duda una de nuestras bloggers favoritas.

Mujeres construyendo:

Este blog si bien no es de ambiente si nos presenta un blogg /Pagina con temas diversos  como sexualidad, al relación mujer tecnología, política deportes, belleza, salud y sobre todo un blogg dedicado a las mujeres y su desarrollo profesional vale la pena se den una vuelta. También promueven cursos y talleres y sobre todo buscan. Asi que si quieren un blogg donde la mujer sea la protagonista en temas tan variados visiten mujeresconstruyendo.com .

 

 

Yellow Mellow:

Es la  más jóvenes bloggeras honestamente  de las más pilifacetica ella se decribe como  “Videoblogger, cantante, músico, blogger, actriz” . Cabe destacar que si bien a veces suele  haber mas vídeos de covers maneja temas divertidos  y un look un tanto desaliñado sexy.  Su peculiar talento par ala editada la vuelven  una de las promesas. Y sobre todo maneja un humor limpio. Y quien no quisiera que nos llegaran con una serenata al estilo Yellow

 

Yellow Mellow “Las Compañías telefónicas”

Bueno chicas espero les haya gustado  las recomendaciones, estaremos analizando mas bloggs para compartir los que descubramos  y sobre todo trayéndoles noticias de estas chicas. Y si tienen alguna recomendación que gusten compartirnos con mucho gusto las leeremos.

 

” Habiendo tanta mujer sexy y bella  y yo sin poder atenderlas a todas. Algún defecto había de tener”

 XOXO

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.