Beyoncé ya tiene nuevo alter ego: ‘Third Ward Trill’.

Todo esto ha sido descubierto al revisar los créditos de ‘Magna Carta Holy Grail’, el último disco de Jay Z, que ha tenido la misma promoción que el ‘Yeezus’ de Kanye West, es decir, ninguna, con cuatro actos misteriosos (en su caso, presentar la portada en una iglesia, todo de forma muy mística).

El caso es que Beyoncé Knowles aporta, como no iba a ser de otra forma, sus tremendos vocals a unos cuantos temas. El primero, ‘Part II (On The Run)’, en el que sale acreditada como Beyoncé. Pero aunque oficialmente sólo aparece ahí, hay dos canciones en las que aparece con alter ego: ‘Tom Ford’ y ‘BBC’. Aunque claramente se escuche la voz de la madre de Blue Ivy, los créditos de los “Additional Vocals” van a cargo de ‘Third Ward Trill’, y todo apunta a que es una forma de llamar a la creadora del hit ‘Freakum Dress’.

 

 

Más detalles: Third Ward es una zona de Houston y ‘Trill‘ que es una forma urbana de decir “real” así como una frase que usa Beyoncé en ‘I Been On’. Vamos, que todo apunta a que sí, que es ella. ¿Será una forma de hacerse la interesante con un nuevo nickname? Por lo menos no intenta ganar dinero incorporándose como compositora…

 

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.