Noticias a pares de Beyoncé: la cantante odia su voz cuando habla y a la vez comparte fotos de los complementos de princesa de su hija Blue Ivy.

De promoción en ‘The Project‘, un programa australiano de mucho éxito, confesó entre risas que odia cuando escucha su voz hablada. Vamos, que vaya forma de promocionar una película en la que interpretas a un personaje. Eso sí, luego reconoce que es algo que nos pasa a todos, así que nos imaginamos que es una pequeña broma para que pensemos que Beyoncé se considera “imperfecta”. Pero todos los que hemos visto el documental sobre su vida en HBO sabemos que ella es más que perfecta y que los errores de su vida siempre son culpa de los demás.

En noticias más simpáticas, la Queen Bee ha soltado unas cuantas fotos de Blue Ivy, eso sí, sin mostrar su cara (que ya sabemos todos que ha salido al padre), sino los complementos de princesa del R&B colocados estratégicamente por su santa madre. Una macro corona que ya le gustaría a will.i.am, un micro vestido e lo más cuqui y unos tacones que serán para hacer decoración, porque como la obligue a dar sus primeros pasos con ellos, es para ponernos en contacto con servicios sociales.

Te dejamos con la entrevista australiana y con las fotos del vestuario infantil:

 

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.