Los alimentos afrodisíacos pueden ser muy benéficos en la vida sexual de una pareja. Son complementos muy buenos para reavivar la pasión. Aunque los alimentos que estimulan el apetito sexual son muy conocidos, existen algunos que particularmente pueden subir la libido masculina.

¡Échale un ojo entonces a estos alimentos afrodisíacos para hombres y luego me cuentas sus resultados! Apuesto que serán de mucha ayuda para una noche de pasión.

alcohol

Alcohol

¡Las sospechas son ciertas! Uno de los principales alimentos afrodisíacos de los hombres es el alcohol. Esta bebida, ingerida en pequeñas cantidades, puede estimular el apetito sexual y quitar las inhibiciones que puedan entorpecer el coqueteo. Solo es necesario saber que el exceso nunca es bueno, porque puede causar disfunciones y dificultades en la erección.

guaraná

Guaraná

El guaraná es otro de los afrodisíacos más importantes para el hombre. Su principal compuesto estimulante es la guaranina, encargada de producir un aumento del deseo sexual masculino.

También contiene una pequeña cantidad de cafeína, motivo por el cual este alimento logrará mantener a tu chico despierto más tiempo del que esperabas.

chocolate

Chocolate

El chocolate es un clásico alimento afrodisíaco. Generalmente es muy consumido por las mujeres, pero también puede ser disfrutado por los hombres. Su sabor y olor, sin duda, logran estimular el deseo sexual e incluso ayuda a mejorar el humor de la persona.

cafe

Café

En primer lugar, el café tiene un gran concentrado de cafeína, motivo por el cual el sueño no será un problema en tu noche. También es un afrodisíaco muy potente y más aún cuando se combina con un poco de nuez moscada y cardamomo. La mezcla queda estupenda y los dejos de estos ingredientes lograrán un aroma estupendo.

ostras

Ostras

Los mariscos por excelencia son un afrodisíaco muy potente. Y las ostras no solo se llevan el título de estimulante sexual por su similitud con el órgano sexual femenino, sino también por su gran contenido en zinc, motivo por el cual los científicos confirman dicha teoría.

menta

Menta

En tiempos pasados, la menta fue una de las plantas más utilizadas para lograr estimular el deseo sexual. Puedes ofrecerle a tu chico un poco de café con menta o, incluso, añadirla como complemento en cualquier platillo.

Otra opción es usarla como aromatizante para cautivar todo el ambiente con un rico aroma.

palta

Palta

Por último, otro de los alimentos más afrodisíacos para el hombre es la palta. Su efecto afrodisíaco se encuentra en sus semillas, las cuales es recomendable ablandar en leche durante todo un día. Estas ayudan a mejorar la potencia viril del hombre.

Fuente: www.imujer.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.