El comentarista de espectáculos Alex Kaffie se lanzó a través de su cuenta de Twitter contra las formas que siguió Mauricio Clark cuando, durante el programa ‘Primero Noticias’ que conduce Carlos Loret de Mola, reconoció públicamente su homosexualidad y adicción a las drogas.

“Me preguntan qué opino del destape de Mauricio Clark. Pues bien, yo siempre exhorto a ‘salir del closet’ y a vivir nuestra preferencia sexual sin disfraces ni careta. Pero por favor cuando se declaren homosexuales no lo hagan tan ‘montado’ ni se escuden en el chantaje emocional, apuntó Kaffie.

El conductor del programa radiofónico ‘Sin permiso’ (Radio Fórmula), así como del canal de videos Tele Hit, recomendó “no achacar nuestros malos hábitos y adicciones a terceros para causar conmiseración, pues entonces, yo utilizaría un medio electrónico para acusar de mi obesidad al padre que me abandonó o a los compañeros de colegio que trataron de ahogarme por ser gay”.

Alex Kaffie admitió que “hay que ser valientes, sí, pero no es heroico infundir pena en los demás para disculpar las adicciones nuestras”.

Antes de Clark, otras figuras del medio del espectáculo como Ricky Martin, Tiziano Ferro o Christian Chávez ‘destaparon’ suhomosexualidad en el mismo ambiente de polémica que se dio con el comentarista de espectáculos de ‘Primero Noticias’.

Fuente: El Universal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.