A ver chicas este post surgió al escuchar a un chico en el transporte  colectivo a dos chicos hablar y decir constantemente que no entendían a las lesbianas. Carajo mi cara fue de ¬_¬. Really?.

Pero bueno a razón de ello me propuse enumerar algunos puntos para que si bien no nos entiendan, conozcan lo básico. De antemano les digo , las lesbianas no son todo  lo que los chismes y películas  dicen ni la opinión sobre los hombres por parte de todas es igual.

1.- Las lesbianas  odian a los hombres:

Bueno si bien es cierto que podemos llegar a competir por así decirlo con los hombres, en realidad nos podemos llegar a llevar   muy bien piénsenlo tenemos una cosa en común “las mujeres”. Si, esos maravillosos seres que nos vuelven locos. Es hora de que entiendan que más bien somos aliados, porque ambos bandos  queremos hacerlas felices. Ya que si existe alguien que los odie algo les han de haber hecho, pero no hay que generalizar  se trata de ser tolerantes y por ahí dicen que  “Del odio al amor solo hay un paso” .

 

2.-Las lesbianas odian su lado femenino:  De odiarlo sería ilógico el que quieran tener a una mujer de pareja, que les recordara su “odio”. Simplemente no todas le prestan la misma importancia a ese aspecto. Recuerden siempre habrá una rota para una descocida. Y cada quien es libre de vestirse como mejor le plazca y convenga .

 

3.- No todas las lesbianas quieren echarse al plato a tu novia: Así es caballeros, somos lesbianas no jode relaciones. Digo no hablare por todas, pero si existimos quienes respetamos la orientación de otras personas sea esta ajena a nosotras o no. Y si existen quienes lo intentaran, pero ahí también tiene mucho que ver su pareja, así que recuerden en la infidelidad participan tres, pero solo gozan dos.

Ahora que si la chica que esta detrás de tu novia en Shane (Personaje de The L word ) ahí no respondemos. 

 

 4.- Las lesbianas son mujeres que nunca han estado con un hombre y  por eso son como son:                                                 De las más absurdas, muchas lesbianas antes de salir del closet y aceptarse tal como son han tenido intimidad con hombres y han encontrado que efectivamente “los hombres no son lo suyo”. Y solo les pueden ver como amigos. Así que hay que descartar que “detrás de cada lesbiana se esconde una mujer que necesitan un hombre para saber lo que es el placer”. Créanme lo conocemos y muy bien.

 

5.- Si es ruda, brusca y le justan los deportes más que a un hombre “seguro es lesbiana”:

Aunque no lo crean hay lesbianas que les importa un cacahuate el deporte, tal y como lo leen. El tema deportivo les importa tanto como a mí el final de “Crepúsculo – Twilight “, osea “que no nos importa nada”. Y lo de ser ruda se deriva por su naturaleza competitiva, aun que desafortunadamente se liga mas al lesbianismo.

8.- Ser lesbiana es sinónimo de promiscuidad, diversión, sexo drogas y alcohol:

Que alguien me diga ¿dónde queda lugar tan maravilloso y lleno de locura son igual? . Pues bien si bien al tener una mejor aceptación de nosotras mismas en cuento al ámbito personal y sexual que se refleja en nuestra seguridad y por lo tanto singular alegría al momento de salir de fiesta. Lidiamos con problemas tan simples como el que la chava que nos gusta no nos hace caso, el pago del arrendamiento ya venció y no hemos completado el pago, o simplemente que un jodido ratón paso por un lado de nosotras y hemos pegado el grito en el cielo y saltado cual rayo a la silla más próxima, y mientras tanto el ratón el ratón muere de una ataque ante el susto que nosotras le provocamos por el grito.

Ser lesbiana no es ser un alíen o ser de otro mundo simplemente se resume en una mujer que siente atracción y amor de pareja por otra mujer. Al final del día somos tan humanas como cualquier persona, con los mismas virtudes y defectos . Viviendo la vida con alegría, y levantándonos de vez en cuando con el pie izquierdo, pero al fin y al cabo estando siempre en búsqueda de la felicidad y realización profesional.

Espero que les sea de utilidad con sus amigos Hetero o si eres Hetero  sea de utilidad para entender a tus amigas Les. Saludos ciudadanos.

 ” Habiendo tanta mujer sexy y bella y yo sin poder atenderlas a todas. Algún defecto había de tener”

                                                                                                                                                                                                                                                SarcasticGirl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.