1.-ACTIVO BOCON:
Es aquel chico que se jacta de tener el mejor movimiento, el mejor pene, record de tiempo en duración. En conclusión todo un Dios del sexo, pero todos esos mitos se derrumban al llevártelo a la cama.
Una vez que está en el ring de las cuatro perrillas, el muchachón se desarma, no era tan chala como decía, ni se movía tan bién como pregonaba y dura lo que dura una chispita mariposa. Tu expresión después de estar con él es ¡Plop!!!
Más datos: El 90% de ellos sufre de eyaculación precoz. Los nervios no lo dejan concentrarse puesto que deben cumplir algo que vociferan a los 4 vientos y que no es. El tamaño de su pene es “tipo normal” “chala comercial” como se dice, algunos no saben besar y si se sienten muy presionados se alejan (por que los estas acosando)

2.- ACTIVO PERFECTO:
Este chico cumple con su trabajo. Tiene las medidas que “tú necesitas” para satisfacerte. Conoce cada paso que da: te envuelve – te calienta – te besa – te penetra lentamente – y luego te destroza.
Más datos: No prometen nada, solo esperan el momento para actuar. Son observadores y van grabando en su mente qué te gusta… Y tu que pensabas que era un chico más

3.-ACTIVO PASIVO:
Este es el típico brother confundido. No sabe como moverse, es extremadamente sensible y cualquier roce en su pene le duele. De hecho en otra vida fue pasivo solo que en ésta no lo acepta. Nunca termina “su trabajo” y prefiere que el encuentro sexual termine con una escena de masturbación (claro, cada quien por su lado)
Más datos: Por lo general tienen buen paquete (esa es la única razón por la que sigues teniendo sexo con él) Son súper serios y callados… ¡A nadaaaa…!!

4.- ACTIVO WOW:
Es el típico chico con el que jamás te imaginaste teniendo sexo, y de repente una noche de morbo conociste sus grandes cualidades. Se adueñó de cada rincón de tu cuerpo y te dominó tal como lo necesitabas. Tiempo estándar, tamaño de pene deseable, en fin toda una sorpresa para alguien que imaginabas sería un “polvo mas”
Más datos: suele ser tu amigo o simplemente es lo que llamamos un “loco”, pero caramba, en la cama sí que rinde…

5.- ACTIVO NO ACTIVO
Es el chico atractivo que parece activo, dice que es activo, se comporta como activo, se coge el paquete, es sensual y en una noche de disco te termina despertando los más profundos deseos de ser suyo. Pero, cuando llegas a la cama algo pasa. Su actitud varía, el paquete se esconde y el muchacho te pone el pompis para que seas tú quien haga el rol que jurabas él iba a cumplir. En resumen, ¡se voltean!!!
Más datos: Aunque duela decirlo, son los “activos” que más abundan.

6.- ACTIVO DE FACEBOOK
Es el macho, machazo que te deja contemplar deliciosas fotos suyas por Facebook. Luce guapo, varonil, el hombre activo que muchos quisiéramos tener en nuestra cama. Cuando hables con él te dirá que es activo, reservado, dotado. Insistirá en que odia la mariconada, a los afeminados y que no lleva la vida gay que tú si llevas. Sin embargo, cuando lo conoces no es ni guapo, ni varonil y lo que es peor, es tan o más delicado que el más delicado de tus amigos ; y si no es “delicadito” es feo, muy feo, casi horrendo jajaja…
Más datos: Algo le hace a las fotos, debe ser un maestro del photoshop. Lo viste cuerpón y marcado; o fibroso y delgado y te encuentras con alguien cuyo cuerpo es todo lo opuesto a lo que tus fantasías nocturnas con él imaginaron.

7.- ACTIVO HÉTERO
Es heterosexual y te lo dice, aunque esté en medio de la pista de baile de una disco gay. Se comporta como hétero, habla como tal y te excita y endulza por que habla de su “flaca”, sus conquistas y te cuenta que el partidito de fútbol de la tarde lo dejó extenuado. Dice que “respeta tu opción” y que le caes bien. Algunos llegan a decir que eres la persona que más lo entiende jajajaja…
A veces los encuentras en el centro de estudios, el barrio o el trabajo y aunque a ti te gusta, te gusta mucho, él es hétero y no podría ni mirarte. Pero cierto día por arte de magia y por que Dios es bueno, sea por tragos o por que veían una porno a solas, se te hace y ese heterosexual recio te hace suyo. Claro está, no habrán besos, solo la meterá, le importará un carajo que tú llegues, terminará él, será tosco, no sabrá ni meterla bien o querrá recibir solo sexo oral. Para él no tienes pene, eres casi mujer y no te extrañes si llega a llamarte por el nombre de la chica que le gusta jajaja… Finalmente, llegaste a hacerlo con él, pero de rico y placentero no tuvo nada de nada.

Fuente: Ambiente G

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.