Tenía al hombre que amaba en mis pensamientos; lo tenía en mis brazos, en mi cuerpo. El hombre que busqué por todo el mundo, que marcó mi niñez y me perseguía. Había amado fragmentos de él en otros hombres: la brillantez de John, la compasión de Allendy, las abstracciones de Artaud, la fuerza creativa y el dinamismo de Herny. ¡Y el todo estaba allí, tan bello de cara y cuerpo, tan ardiente, con una mayor fuerza, todo unificado, sintetizado, más brillante, más abstracto, con mayor fuerza y sensualidad! Este amor de hombre, por las semejanzas entre nosotros, por la relación de sangre, atrofiaba mi alegría. Y de este modo, la vida hacía conmigo su viejo truco de disolución, de pérdida de lo palpable, de lo normal. Soplaba el viento mistral y se destruían las formas y los sabores. El esperma era un veneno, un amor que era veneno…
— Anais Nin

Para algunas, la sensualidad puede yacer en que ese hombre nos derrita con la mirada, para otras, basta sólo con un roce o una palabra para caer a sus pies y mostrarle todo nuestro cariño. El rango es diverso y muchas mujeres nos guiamos por diferentes cosas, pero existen puntos de inflexión que nos hacen caer en el lugar común, en la plática casual con nuestras amigas que reflejan el deseo latente de todas en los rasgos característicos menos esperados.
Tal vez el conjunto de rasgos característicos de esas personalidades inalcanzables puede convertirse en un factor importante para connotar sensualidad. Probablemente una personalidad inteligente y segura de sí misma puede ser el factor fundamental para considerar a alguien sensual, pero aquí hay 23 puntos que todo hombre debe tener en cuenta para potenciar su sex appeal.


Besos en el cuello

No hay nada más irresistible que un hombre que sepa el momento perfecto para besar el cuello de su pareja con la intensidad que ese momento amerita.

besos en el cuello


Confianza

Es uno de los ingredientes indispensables para la sensualidad de un hombre. No nos  gustan los hombres inseguros, penosos o condescendientes, siempre es mejor cuando sabemos que podemos confiar en nuestra pareja y sentirnos seguras.

confianza cosas sensuales


Abrazar por detrás

Un abrazo casual donde ella se sienta protegida y segura de que su pareja necesita estar a su lado para sentirse bien.

abrazo detras cosas sensuales


Un toque de la loción ideal

A veces no es suficiente oler a limpio, pero muchos hombres utilizan un frasco de loción entero en su primera cita. Probablemente no huelen lo que todos a su alrededor sí y piensan que es la cantidad suficiente, pero un toque basta para conquistar a la mujer indicada.

cosas sensuales


Oblicuos

Tal vez no haya algo más sensual en un cuerpo masculino que ese hueso de la cadera que se marca cuando está bien ejercitado.

oblicuos cosas sensuales


Autosuficiencia

Muchas mujeres se quejan de que sus parejas deben consultar a su mamá antes para tomar una decisión. Cuando un hombre sabe lo que quiere y consigue los recursos para conseguirlo por su cuenta, nosotras podríamos dejar de considerar que son unos niños y empezar a verlos de otro modo.

lenador


Usar un traje a la medida

Cuando un hombre se viste con el traje de su medida, sabemos reconocerlo y no hay mucho más que hacer.

sensual


Una conversación interesante

En ocasiones los hombres quieren impactar a su conquista hablando de temas diversos, pero pronto parecen dueños de la conversación sin dejar que ella emita palabra alguna. La receta ideal es preguntar y establecer una conversación en la que ambos se sientan involucrados.

sentido del humor cosas sensuales


Buen sentido del humor

Tal vez es el único ingrediente que lleva la receta de sensualidad, porque un hombre con sentido del humor puede lograr todo sin mucho esfuerzo.

buen sentido del humor cosas sensuales


Mostrar pasión por lo que hace

Porque probablemente esa pasión en lo que hace sea un reflejo exacto de cómo es en otros aspectos de su vida y qué tanto podría involucrarse en una relación.

mad men cosas sensuales


Actos espontáneos de romance

Una flor el día menos esperado, la carta de amor que no tiene motivo de ser, que llegue con tacos de la nada, un beso casual en la mejilla… esos actos son los que verdaderamente nos enloquecen.

poemas de amor incondicional


Utilizar su maestría sexual en los momentos menos esperados

Y esa espontaneidad también se demuestra en la intimidad cuando, sin previo aviso, te das cuenta de que en medio de la sala, donde no esperabas que ocurriera, están acostados en el piso besándose como nunca.

pareja cosas sensuales


La barba de tres días

Ni corta ni larga, simplemente perfecta, porque aunque ese tipo de barba pica al besar, los hace lucir más sensuales que ningún otro cambio en su rostro.

barba de tres dias cosas sensuales


Bueno en la cocina

Un hombre que sepa cocinar con talento y prepare platillos deliciosos es signo de sensualidad, porque, igual que a ellos, a nosotras también nos pueden conquistar por el paladar.

hombre cocinando


Sostener la cabeza de su pareja mientras la besa apasionadamente

Esto aumenta la intensidad de un beso y hace que el momento sea único.

cabeza cosas sensuales


Que baile bien

Ya recita el viejo dicho que un hombre que se sabe mover en el baile, también domina la cama. Acercar los cuerpos llenos de ritmo que se tocan sin ningún tipo de obstáculo, es algo similar a hacer el amor con ropa y con las miradas sobre ustedes.

pareja bailando cosas sensuales


Que use los jeans correctos

Los que permitan ver un trasero que parecía nulo.

jeans cosas sensuales


Que sutilmente te abrace de cucharita mientras duermen

Un abrazo casual antes de despertar, en el que parece desaparecer la realidad en un mundo en el que sólo están los dos.

cucharita cosas sensuales


Que se acerque por un beso y justo en el instante, se quite

Esta técnica, tanto para hombres como para mujeres es bastante eficaz y seguramente, después del juego, ambos sonreirán como si la vida se les fuera a acabar.

beso cosas sensuales


Recordar las fechas y los momentos importantes

El cumpleaños de tu pareja, el aniversario, el momento en el que se conocieron… recordar es volver a vivir y conocer el momento indicado en el que ocurrieron las cosas, simplemente habla de un hombre al que le importa la relación.

remembering cosas sensuales


Una mirada que lo diga todo

Desde una señal para comenzar intensos besos y coqueteos hasta cuánto nos aman y lo locos que están por nosotros, las miradas a veces son mejores que las más bellas poesías.

sensual


Un sonrisa perfecta

Cada hombre tiene un modo de sonreír bastante particular. Pero algunos simplemente hacen magia cuando observamos ese gesto sincero que parece no tener fin.

sonrisa cosas sensuales

Pero la sensualidad no lo es todo, saber cómo ser el mejor compañero en la cama también importa. ¿Tú lo eres?

Fuente | Cultura Colectiva

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Google+